Adquiere tu casa

Alia2

A través de Alia2, Fovissste te otorga un crédito de hasta 75 veces el salario mínimo mensual que podrás pagar con las aportaciones patronales que recibas a partir de autorizado tu crédito.

Así mismo, podrás utilizar el dinero que tienes ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda (SAR), lo que significa que de tener ahorrada la cantidad necesaria, el enganche puede ser cero.

Por último, la Hipotecaria te otorga un crédito para completar la cantidad necesaria para pagar tu casa, considerando de tus ingresos totales para que tu capacidad de compra sea mayor.

Respalda2

Es un esquema de crédito que te da acceso a el 100% del dinero que tengas ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda (SAR) y lo utilices para reducir el monto de crédito que necesitas.

Así, Fovissste aporta el acceso a tu Subcuenta de Vivienda y la institución crediticia te otorga el monto de crédito necesario para que adquieras esa casa que tanto deseas.

SHF

Sociedad Hipotecaria Federal es una institución financiera perteneciente a la Banca de Desarrollo, creada con el fin de propiciar el acceso a la vivienda de calidad a los mexicanos que la demandan, al establecer las condiciones para que se destinen recursos públicos y privados a la oferta de créditos hipotecarios. Mediante el otorgamiento de créditos y garantías, SHF promueve la construcción y adquisición de viviendas.

ISSSSPEA

Es el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Servidores Públicos del Estado de Aguascalientes, cuyo fin es otorgar las prestaciones de seguridad y servicios sociales en los términos de la ley, a los servidores públicos, los pensionistas y a los familiares beneficiarios.

Cofinavit

Es un crédito hipotecario que une los beneficios de un crédito de Patrimonio Hipotecario con un crédito del Infonavit y el dinero ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda.

Mediante un crédito Cofinavit maximizas tu capacidad de compra ya que Patrimonio Hipotecario te da un crédito para que, sumado con el crédito que te otorga Infonavit, puedas cubrir hasta el 90% del valor de la casa que deseas comprar.

El dinero que tienes ahorrado en tu Subcuenta de Vivienda se destina a cubrir el enganche y gastos de originación en la medida de lo posible, de tal manera que si tu ahorro alcanza a pagar el total de estas cantidades, puedes gozar del beneficio de no pagar enganche.

ISSSTE

El ISSSTE a través de su Fondo de Vivienda opera un sistema de financiamiento que le permite obtener fácilmente un crédito accesible para la adquisición, construcción, reparación, ampliación o mejoramiento de su casa o en su caso para el pago de enganche, gastos de escrituración o pasivos contraídos por estos conceptos.

Apoyo Infonavit

Si cotizas en el Infonavit, complementar tu Crédito Patrimonio con el Apoyo Infonavit es na oportunidad que no debes dejar pasas.

Si cuentas con Infonavit, estás trabajando actualmente y no tienes o has tenido los últimos años un crédito Infonavit con salgo vigente, puedes solicitar tu Apoyo Infonavit.

Si cuentas con Infonavit, estás trabajando actualmente y no tienes o has tenido los últimos años un crédito Infonavit con salgo vigente, puedes solicitar tu Apoyo Infonavit.


quattro

Quattro LOM

Enamórate de Quattro.
villa

Villa de las Norias

La vida que siempre quisiste :)
villa

Residencial Los Encinos